Menu

MISTRAL VASO COK 33 CL. Caja 3 Uds.

MISTRAL VASO COK 33 CL. Caja 3 Uds.

Más detalles

GLASSUR

Entrega en 10-15 días.

							1
							1
							1
						

3,82 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Bienvenido al mundo Mistral: Eleva el ambiente de tu bar o restaurante con el elegante vaso de agua de la Serie Mistral. Con una capacidad de 33 centilitros, este vaso ofrece la cantidad perfecta para servir agua a tus clientes y mantenerlos satisfechos durante su visita. Presentado en prácticas cajas de 3 unidades, el vaso Mistral es ideal para el ritmo dinámico de tu negocio, asegurando que siempre tengas suficientes vasos a mano para satisfacer la demanda de tus clientes.

El diseño distintivo de rombos en relieve añade un toque de clase a tu mesa, proporcionando una presentación impecable para tus bebidas. Su textura única no solo mejora la estética visual, sino que también ofrece una experiencia táctil agradable para tus clientes.

Ya sea que estés sirviendo refrescos durante el almuerzo o acompañando las cenas elegantes, el vaso de agua Mistral es la elección perfecta para cualquier ocasión. Su durabilidad y estilo hacen que sea una opción versátil y práctica para tu establecimiento.

Haz de Mistral tu elección para la hostelería y deleita a tus clientes con una experiencia de bebida excepcional. Con un diseño atractivo y un precio competitivo, el vaso de agua Mistral es la opción ideal para destacar entre la competencia y dejar una impresión duradera en tus clientes.
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.