Menu

MR PROPER PROFESIONAL LIMPIACRISTALES 6x750 Mlt.

MR PROPER PROFESIONAL LIMPIACRISTALES 6x750 Mlt.

Más detalles

MR PROPER

							1
							1
							1
						

20,26 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
3,376 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información

Experimenta la excelencia de Mr. Proper Profesional Limpiacristales con nuestro conveniente pack de 6 botellas, cada una con spray y 750 mililitros de contenido. Diseñado específicamente para el uso profesional, este limpiacristales ofrece una solución completa para la limpieza rápida y fácil de ventanas, espejos, paneles de cristal, pantallas de televisión, y otras superficies duras y brillantes.

- Limpieza Rápida y Fácil: Mr. Proper Profesional Limpiacristales permite una limpieza rápida y fácil de diversas superficies de cristal. Su fórmula avanzada actúa eficazmente para eliminar la suciedad, grasa y huellas dactilares, garantizando resultados impecables con cada aplicación.

- Brillo Sin Marcas: Este limpiacristales deja las superficies brillantes y sin marcas, proporcionando una claridad excepcional en cada limpieza.

- Secado Rápido: La fórmula de secado rápido de Mr. Proper asegura que las superficies tratadas se sequen rápidamente, evitando marcas de agua y proporcionando un resultado sin residuos.

- Recomendado para Uso Profesional: Respaldado por su recomendación para el uso profesional, este limpiacristales es la elección ideal para negocios, oficinas y entornos comerciales donde se busca una limpieza eficiente y de calidad.

- Presentación Conveniente en Spray de 750 ml: Cada botella cuenta con un cómodo spray que facilita la aplicación precisa del producto, permitiéndote controlar la cantidad y minimizando el desperdicio.

- Precauciones y Modo de Uso: Evita el uso en superficies enceradas y pintadas. Se recomienda probar el producto en una pequeña área oculta antes de su uso completo para garantizar la compatibilidad con la superficie.

Descubre la diferencia con Mr. Proper Profesional Limpiacristales en nuestro práctico pack de 6 botellas con spray de 750 mililitros cada una. Confía en la calidad y eficacia de este limpiacristales diseñado para satisfacer las necesidades del uso profesional, proporcionando resultados impecables y transparentes con comodidad y facilidad de

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
Descargas