Menu

SARTEN MINI MELAMINA GRIS OSCURO 8,5x2,5 cms. APS

SARTEN MINI MELAMINA GRIS OSCURO 8,5x2,5 cms. APS

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

3,87 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMelamina
ColorGris
Capacidad7 cl
Medidas15,5 x 8,5 x 2,5 cm
Más información
La sartén mini de melamina en color gris oscuro es un pequeño y elegante utensilio de cocina diseñado especialmente para presentaciones de aperitivos en eventos, restaurantes y hoteles. Con un tamaño de 15,5 x 8,5 x 2,5 centímetros de altura, esta sartén tiene una capacidad de 7 centilitros, proporcionando el espacio adecuado para servir porciones individuales de aperitivos, entrantes o degustaciones.

Fabricada con melamina de alta calidad, esta sartén mini destaca por su durabilidad y resistencia, lo que la hace una opción ideal para el uso profesional en la hostelería y la restauración. La melamina es un material ligero pero resistente, que puede soportar el uso diario y las exigencias propias del sector.

Su diseño en color gris oscuro le otorga una apariencia sofisticada y moderna, lo que hace que sea perfecta para presentaciones elegantes y creativas de platos. Su tamaño compacto y forma de sartén añaden un toque especial a la presentación de los aperitivos, lo que seguramente impresionará a los comensales.

Esta sartén mini es muy versátil y puede utilizarse para servir una amplia variedad de alimentos, como mini cazuelas, postres individuales, salsas, dips, entre otros. Su capacidad de 7 centilitros la hace perfecta para porciones individuales y su diseño permite mantener la comida caliente durante más tiempo.

Además, la melamina es un material no poroso y fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento y garantiza su higiene en el ámbito de la hostelería. Su calidad y durabilidad aseguran un uso prolongado en el tiempo, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para profesionales que buscan brindar una experiencia culinaria excepcional.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.