Menu

AFILADOR PROFESIONAL PLASTICO ABS ARCOS

AFILADOR PROFESIONAL PLASTICO ABS ARCOS

Más detalles

ARCOS

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

87,43 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónPlástico ABS
ColorNegro
Medidas11 x 9 x 15 cm
Más información
El afilador de cuchillos profesional es una herramienta imprescindible para cualquier cocina, ya que permite mantener los cuchillos afilados y en óptimas condiciones de corte. Diseñado especialmente para afilar cuchillos de filo fino, este afilador ofrece un manejo sencillo y eficiente para lograr resultados de afilado precisos y de alta calidad.

Su funcionamiento es fácil y práctico: simplemente se coloca el afilador en una superficie estable, se inserta el cuchillo entre las dos palancas en forma de V, con la hoja mirando hacia el usuario, y se pasa el cuchillo entre ellas hasta obtener el filo deseado. En la V, se encuentran dos placas de afilado que trabajan para restaurar el filo de los cuchillos, incluso aquellos con un filo muy desgastado, hojas con filo perlado o microdentado.

Una característica destacada de este afilador es su capacidad para adaptarse a la hoja del cuchillo gracias a sus palancas basculantes, lo que asegura un afilado uniforme en toda la longitud de la hoja. Además, este afilador ha sido cuidadosamente diseñado para proteger la superficie del cuchillo durante el proceso de afilado, manteniendo su brillo intacto y sin rayar la hoja.

Para mantener la máxima higiene y seguridad en la cocina, el afilador es apto para su limpieza en el lavavajillas. Sin embargo, es importante recordar que después de afilar el cuchillo, se recomienda pasar la hoja bajo el agua y limpiarla con un limpiamanos limpio para eliminar cualquier partícula de acero, metal o cerámica que pueda haber quedado durante el afilado.

Medidas: 11 x 9 x 15 centímetros
Peso: 384 gramos
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.