Menu

ARCHIE COPA ROSA 42 Cls. Caja 6 Uds. FORTESSA

ARCHIE COPA ROSA 42 Cls. Caja 6 Uds. FORTESSA

Más detalles

FORTESSA

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

34,27 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
5,711 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónVidrio de alta calidad
ColorRosa
ColecciónArchie
Capacidad42 cl
MedidasØ9,1 x 16,5 cm
Más información
La copa rosa de la serie Archie es un verdadero tesoro para adornar tu mesa con estilo. Su diseño elegante y versátil la convierte en el complemento perfecto para cualquier composición, ya sea en bares, cafeterías, hoteles o en tu propio hogar.

Con una capacidad de 42 centilitros, esta copa te permite disfrutar de una amplia gama de bebidas, desde vinos y cócteles hasta refrescantes batidos o postres. Su tamaño adecuado hace que sea ideal para realzar el sabor y la presentación de tus bebidas favoritas, añadiendo un toque de encanto a cada sorbo.

La serie Archie ofrece varias piezas de la misma colección, lo que te permite combinar y crear una armonía visual en tu mesa. Además del atractivo color rosa, también está disponible en tonos verde y transparente, brindándote opciones para adaptarse a tu gusto y estilo personal.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta copa rosa de la serie Archie es resistente y duradera, asegurando su uso prolongado. Además, es apta para el lavavajillas, lo que te facilita su limpieza y mantenimiento, permitiéndote disfrutar de tus momentos especiales sin preocuparte por la tarea de lavado.

Ya sea que estés sirviendo exquisitos cócteles en un bar, deliciosos batidos en una cafetería o presentando postres elegantes en un evento especial, esta copa rosa de la serie Archie añadirá un toque de elegancia y sofisticación a tu presentación. Su diseño bonito y su acabado impecable la convierten en una elección perfecta para crear una experiencia visualmente encantadora y memorable.

Descubre la belleza y la versatilidad de la copa rosa de la serie Archie. Con su capacidad de 42 centilitros, su diseño encantador y su disponibilidad en varios colores, esta copa es una elección imprescindible en tu colección de cristalería. Añade un toque de elegancia a tus bebidas y postres, y disfruta de la versatilidad que esta copa ofrece en cualquier ocasión.

Medidas: Ø9,1 x 16,5 centímetros
Capacidad: 42 centilitros
Pack de 6 unidades
Apta para el lavavajillas
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.