Menu

ARCHIE COPA VERDE 42 Cls. Caja 6 Uds. FORTESSA

ARCHIE COPA VERDE 42 Cls. Caja 6 Uds. FORTESSA

Más detalles

FORTESSA

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

34,27 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
5,711 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónVidrio de alta calidad
ColorVerde
ColecciónArchie
Capacidad42 cl
MedidasØ9,1 x 16,5 cm
Más información
La copa verde de la serie Archie es una verdadera joya de elegancia y versatilidad. Con su encantador color verde, esta copa añade un toque de frescura y vitalidad a cualquier mesa. Su diseño bonito y versátil la convierte en un elemento imprescindible para cualquier ocasión, ya sea en bares, cafeterías, hoteles o en tu propio hogar.

Con una capacidad de 42 centilitros, esta copa te brinda el espacio perfecto para disfrutar de una amplia variedad de bebidas, desde refrescantes cócteles hasta batidos y deliciosos postres. Su forma elegante y su tamaño ideal hacen que sea una elección perfecta para resaltar la presentación de tus creaciones culinarias y añadir un toque de sofisticación a tus celebraciones.

La serie Archie ofrece varias piezas de la misma colección, permitiéndote combinar y coordinar elementos para lograr una mesa armoniosa y estilizada. Además del color verde, también tienes la opción de elegir entre el encantador tono rosa y la elegancia atemporal del cristal transparente. De esta manera, puedes crear combinaciones personalizadas que se adapten a tu estilo y preferencias.

Fabricada con materiales de alta calidad, la copa verde de la serie Archie garantiza durabilidad y resistencia en su uso diario. Su diseño cuidadosamente elaborado y su acabado impecable le otorgan una apariencia exquisita y un tacto agradable. Cada sorbo que tomes de esta copa será una experiencia placentera y satisfactoria.

No importa si estás organizando una fiesta, disfrutando de una cena íntima o sirviendo bebidas a tus clientes, la copa verde de la serie Archie será el centro de atención. Su versatilidad y adaptabilidad te permiten utilizarla en cualquier composición de mesa, añadiendo un toque de estilo y distinción a tus eventos.

Descubre la belleza y la versatilidad de la copa verde de la serie Archie. Con su capacidad de 42 centilitros, su diseño encantador y su disponibilidad en diferentes colores, esta copa se convertirá en un elemento imprescindible en tu colección de vajilla. Eleva tus momentos de disfrute y deleita a tus invitados con esta magnífica copa de la serie Archie.

Medidas: Ø9,1 x 16,5 centímetros
Capacidad: 42 centilitros
Pack de 6 unidades
Apta para el lavavajillas
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.