Menu

ARCHIE COPA TRANSPARENTE 42 Cls. Caja 6 Uds. FORTESSA

ARCHIE COPA TRANSPARENTE 42 Cls. Caja 6 Uds. FORTESSA

Más detalles

FORTESSA

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

34,27 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
5,711 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónVidrio de alta calidad
ColorVerde
ColecciónArchie
Capacidad42 cl
MedidasØ9,1 x 16,5 cm
Más información
La copa de la serie Archie es un verdadero tesoro de belleza y versatilidad. Diseñada para adaptarse a cualquier composición de mesa, esta copa es perfecta tanto para servir una amplia variedad de bebidas como para presentar deliciosos batidos o postres. Con una capacidad de 42 centilitros, te ofrece el espacio ideal para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo y elegancia.

Esta copa no solo destaca por su atractivo diseño, sino también por su funcionalidad y adaptabilidad. Es el complemento perfecto para bares, cafeterías, hoteles y cualquier establecimiento de hostelería que desee añadir un toque de distinción a su servicio de bebidas y postres.

La serie Archie ofrece una amplia gama de opciones de color, incluyendo los encantadores tonos rosa y verde. Estos colores vibrantes añaden un toque de frescura y vitalidad a tu mesa, creando un ambiente acogedor y agradable. Además, la disponibilidad de varias piezas de la misma colección te permite combinar y coordinar los elementos de tu mesa de manera armoniosa y estilizada.

Fabricada con materiales de alta calidad, la copa de la serie Archie garantiza durabilidad y resistencia en su uso diario. Su diseño elegante y refinado realza la experiencia de beber, aportando un toque de sofisticación a cualquier ocasión.

Ya sea que estés disfrutando de un exquisito cóctel, un refrescante batido o un delicioso postre, la copa de la serie Archie elevará la presentación de tus creaciones culinarias. Su diseño versátil y su adaptabilidad la convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión, desde eventos especiales hasta reuniones casuales.

Agrega un toque de distinción a tu servicio de bebidas y postres con la copa de la serie Archie. Su capacidad de 42 centilitros, su versatilidad para adaptarse a cualquier composición de mesa y la disponibilidad de varios colores la convierten en una opción irresistible para embellecer tu establecimiento y deleitar a tus clientes. Disfruta de la combinación perfecta de funcionalidad y estilo con esta magnífica copa de la serie Archie.

Medidas: Ø9,1 x 16,5 centímetros
Capacidad: 42 centilitros
Pack de 6 unidades
Apto para el lavavajillas
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.